Mandala Consulting
expande tus horizontes

Proyecta tu energía

Conoce nuestros programas

Cada uno de nuestros programas están diseñados para responder a las
necesidades que enfrentan las empresas hoy en día, donde el desarrollo y
constante capacitación del capital humano es fundamental.

Coaching empresarial

Toma el control

Se entiende como Coaching Empresarial al conjunto de técnicas utilizadas para el
desarrollo del equipo humano. Esta orientado para optimizar eficazmente este recurso empresarial, para así alcanzar los objetivos y lograr la mayor utilidad.

Existen múltiples beneficios de vivir una experiencia CE, un ejemplo claro es aumentar la motivación, crear lazos importantes de conexión y comunicación en el equipo, entre otros. Podemos hacer de tu experiencia, algo único.

Desarrollo organizacional

Comparte, Imagina, Comunica

Se entiende como Desarrollo Organizacional a un conjunto de herramientas que generan cambios y lazos importantes dentro de una empresa, en esta ocasión se trabaja desde la mirada del Empresario para y con sus colaboradores. Dirigido a Líderes, Gerentes, Dueños y Emprendedores, ya que se potencian habilidades específicas para cada empresa. Además, se busca fortalecer la visión y misión, y sin duda generar capacidades que brinden la seguridad necesaria para el logro de sus objetivos.

Salud Empresarial

Vuelve a Conectarte

Se entiende por Salud Empresarial a un conjunto de herramientas que se utilizan para favorecer el clima laboral y generar equipos sanos de trabajo, en ambientes controlados. Nuestros programas buscan de forma integral que cada colaborador esté activo y presente, lo que optimiza tiempo, reduce accidentes e incluso puede disminuir las enfermedades en el equipo. Imagina armonizar integralmente a tu equipo con Yoga para oficinas, o reirnos un poco de nosotros, incluso cambiar nuestros paradigmas con juegos mentales. Realizamos intervenciones en terreno e/o in situ,

Liderazgo

Descubre, profundiza y construye

El Liderazgo se basa en ser capaz de inspirar energía y fuerza al resto, elevar su visión y así ser capaz de lograr los objetivos propuestos.

Nosotros desarrollamos el modelo de liderazgo necesario para alcanzar la estrategia de negocio y los resultados esperados por tu equipo y/u organización.

Encuentra tu programa

Página Web desarrollada por: Despliegue Web