Mandala Consulting
Programas

Foco en Prevención del Estrés y Depresión

Este taller busca fortalecer la calidad de vida de los colaboradores en las organizaciones, a través de la salud física y mental, teniendo como consecuencia la mejora del rendimiento y la productividad tanto a nivel personal como profesional. Es sumamente importante el autocuidado en las organizaciones. Estar bien para así trabajar bien, contribuyendo a un clima laboral saludable.

Es por esto que entregamos las herramientas para protegerse del desgaste emocional cotidiano, y evitar así el estrés y la depresión Beneficios:

  • Equipos de trabajo comprometidos y motivados.
  • Disminuyen la accidentalidad y el ausentismo laboral.
  • Favorece a una cultura saludable, donde se mejora y aumenta la productividad.
  • Conciencia de cuidar de si mismos y de quienes conforman su entorno.

Metodología

Basándonos en nuestra metodología de aprendizaje experiencial, este taller es práctico y participativo, el recorrido por las diferentes temáticas se realiza de forma dinámica apoyado en material audio visual, actividades y levantamiento de habilidades.

Este curso se articula de la siguiente manera:

  • 3 horas cronológicas en salón, donde se presenta el contenido principal, reforzado de actividades lúdicas y círculos de reflexión.
  • 3 horas cronológicas de actividades outdoor, donde se refuerza todo lo visto en salón, con el propósito de lograr un aprendizaje duradero y estable, con el fin de establecer un cambio actitudinal.

Related posts

Alineamiento Corporativo

admin

Competencias para el Liderazgo

admin

Competencias para el Autocuidado

admin

Deja un comentario

Página Web desarrollada por: Despliegue Web